dimanche 11 mai 2008

alors mes enfants....CUBA


Este 21 de mayo será un día global en favor de la libertad y los derechos humanos en Cuba. Defensores de la Libertad en todo el mundo están organizando y agregando eventos al mapa de solidaridad. ¡Agrega tú también el tuyo!
introduce los detalles de tu evento. (Haz click aquí)
Cómo puedes hacer un evento para el día de solidaridad con Cuba?
¡ORGANIZA una marcha pacífica en un punto céntrico de tu comunidad! Asegúrate de usar camisetas blancas, velas y pancartas. ¡Distribuye información impresa acerca de los presos políticos y la violación de Derechos Humanos en Cuba!
¡INVITA a por lo menos 10 amigos, colegas, familiares, y vecinos a hacer lo mismo!
¡INVOLUCRA a líderes de tu comunidad -maestros de escuela, ministros de iglesia, líderes políticos, organismos de Derechos Humanos, activistas!
¡INFORMA a los medios de comunicación locales e internacionales de la realidad cubana y de tus actividades!
¡DEMUESTRA tu apoyo en Facebook y MySpace! Apoyemos juntos a los prisioneros políticos en Cuba y el derecho del pueblo cubano a elegir su destino, a hacer cumplir la Carta Democrática Interamericana, y a vivir en paz y democracia. ¡Únete en una sola voz por la paz, la democracia y la libertad en la isla! ¡El pueblo cubano necesita tu solidaridad!

2 commentaires:

GaviotaZalas a dit…

Faltan pocos días veremos q se me ocurre, se necesita movernos por internet, en tanto me viene una idea,- ya puesta en practica alguna vez- regar la biografia de los prisioneros politicos por la red, en todos los forum importantes de cada país,,,
CUENTEN CONMIGO,,,SALUDOS

GaviotaZalas a dit…

CUELGO TU POST EN LA PAGINA DE BLOGGERS POR UN SUEÑO AL FINAL 1+1=2 SALUDOS